• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Inseguridad

Lincharon a un presunto delincuente en Buenos Aires

Ocurrió en Ciudad Evita. El hombre murió asfixiado tras ser interceptado por personas que escucharon el pedido de auxilio de una de las mujeres a las que habría asaltado.

ctv-kfo-ciudad-evita
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un hombre, que presuntamente junto a un cómplice habría asaltado en forma violenta a una mujer y su hija en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, murió asfixiado luego de ser interceptado y linchado por un grupo de vecinos.

El episodio se inició este sábado con un asalto en la calle El Jumel al 200, donde madre e hija fueron sorprendidas en su casa por delincuentes que entraron a la vivienda, las amenazaron con un cuchillo y las golpearon.

La más joven de las víctimas logró zafar de los asaltantes y pedir ayuda a los gritos a vecinos, indicaron fuentes policiales.

Los delincuentes decidieron escapar a la carrera y fueron perseguidos por habitantes de otras casas.

Un hombre que habría participado del asalto fue alcanzado en la intersección de las calles El Tala y La Peperina, donde fue retenido y atado en las muñecas a la espalda con los cordones de sus zapatillas, con el fin de esperar la llegada de la Policía.

No obstante, al llegar los efectivos de la fuerza se encontraron con el hombre fallecido, con signos de haber sido golpeado y, según se comprobó posteriormente, murió por asfixia.

Por el momento, no se habían registrado detenciones, ya que tampoco se había podido identificar a las personas que participaron del linchamiento, en tanto que el cómoplice del fallecido continuaba prófugo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en el transporte

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-wvf-transporte-parada-colectivo-cordoba-2

La UTA para por 48 horas en gran parte del interior del país

Los choferes de colectivos piden un aumento del 20% y un bono de $ 16 mil. La huelga, que comenzó este jueves, también afecta a la ciudad de Córdoba. Se levantó en Santa Fe, Salta y San Juan. 

Corrupción en el kirchnerismo

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente. Es por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la imprenta.

Boudou fue penado por quedarse con la ex calcográfica.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos