• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Temporada de verano en Córdoba

Para Bañuelos, Carnaval “será un muy buen fin de semana”

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo dialogó con Cadena 3 y confirmó que hay “niveles satisfactorios “ de ocupación.

 El presidente de la Agencia Córdoba Turismo le puso un 7,5 de 10 a la temporada
ctv-qps-turismo-en-carlos-paz-2
Los turistas disfrutaron de los encantos de Carlos Paz.
ctv-nmj-turismo-en-carlos-paz-3
 Carlos Paz, un clásico de las sierras cordobesas.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Con el lanzamiento de la segunda quincena de febrero, Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo dialogó con Cadena 3 e hizo un análisis de la temporada y adelantó cuáles son las expectativas para marzo.

“Estamos convencidos que el fin de semana de Carnaval va a ser muy bueno. Las expectativas son muchas porque cada temporada es el mejor fin de semana del año”, dijo. Y agregó: “Se han alcanzado niveles satisfactorios de ocupación aunque la gente ha decidido muy sobre la fecha”.

A comienzos de febrero, Bañuelos dialogó con Cadena 3 y calificó a la temporada con 7,5 por sobre 10. En esta ocasión, ratificó esa puntuación y definió al comportamiento del turista como “satisfactorio en ocupación pero con gasto contraído”.

También adelantó cuáles son las expectativas para marzo y dijo que el Rally Mundial 2019 y Semana Santa son “dos momentos muy importantes para el turismo”.

Con respecto al Congreso Internacional de la Lengua, que tendrá lugar del  27 al 30 de marzo en Córdoba, afirmó que hay 4 mil inscriptos y que será “muy importante para posicionar a Córdoba”.

Entrevista "Una mañana para todos".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.