• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Mal tiempo

Tras la neblina, el Aeropuerto de Córdoba opera normalmente

Las partidas tuvieron retrasos durante la mañana. Los arribos se desviaron hacia otras ciudades, fueron reprogramados o debieron cancelarse. Pasado el mediodía, comenzó a funcionar con normalidad.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba tuvo todos sus vuelos en condiciones irregulares durante la mañana de este domingo por la persistente neblina que aquejó a la capital provincial.

El último vuelo que despegó en la madrugada fue a las 1.52 de la madrugada (de la empresa Copa, con destino a Panamá), mientras que el último en aterrizar fue el suministrado por la empresa FlyBondi, a las 00.39, proveniente de Salta.

Desde entonces, todas las partidas tuvieron demoras, mientras que los arribos fueron reprogramados, cancelados o desviados hacia otras localidades, ya que la base aérea se encontraba operando con estándares mínimos de visibilidad.

Pasado el mediodía, el aeropuerto volvió a funcionar con normalidad tanto para arribos como para despegues, por lo que el servició comenzó a normalizarse.

Conocé el estado de los vuelos en el Aeropuerto de Córdoba

Informe de Ariel Mansilla

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora