• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Escándalo en Buenos Aires

Una pelea entre gremialistas terminó a los tiros

Facciones del sindicato de la carne se enfrentaron frente a un frigorífico de San Fernando. Habrían participado 100 personas, integrantes de ATE y la organización social Barrios de Pie.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Dos hombres resultaron heridos de bala en un enfrentamiento entre integrantes del sindicato de la carne en un frigorífico del partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este miércoles a la mañana en el frigorífico Cocarsa, situado en la ruta 202 y la calle Cordero, donde unas 100 personas de diversas agrupaciones sindicales se manifestaban a raíz de un conflicto gremial.

De acuerdo a los voceros, en ese marco los manifestantes impedían el ingreso a sus puestos de trabajo a empleados mediante el uso de pirotecnia.

A raíz de enfrentamientos entre los grupos, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron hallados en el interior del frigorífico por los efectivos de la seccional cuarta de Virreyes que fueron convocados al lugar.

Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques, añadieron las fuentes.

Como resultado del enfrentamiento, en el que también participaron trabajadores nucleados en el gremio ATE y la organización social Barrios de Pie, un colectivo y un automóvil fueron incendiados.

Informe de Ariel Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.