• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Golpe al narco en Córdoba

Usaba a su hijo menor para vender droga en Pilar

El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se realizó en dos viviendas de esa localidad cordobesa. Hay tres detenidos. 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo, en la localidad de Pilar, a tres narcomenudistas (dos hombres y una mujer) mayores de edad y secuestró una importante cantidad de envoltorios de estupefacientes.

Se desarrollaron cuatro allanamientos de manera simultánea. Tras investigaciones previas y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) se logró detectar que dos viviendas funcionaban como puntos de comercialización y las restantes como almacenamiento de la droga.

En las mismas, tras intensos registros de personal investigativo y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 286 envoltorios de cocaína y ocho de marihuana, 49 semillas de cannabis sativa, dinero ($11.955), una camioneta marca Renault y elementos de fraccionamiento de drogas.

Para destacar, el principal investigado (referente narcomenudista) aparentemente utilizaba a su hijo menor de edad para las diversas transacciones (venta de drogas) con los clientes.

Además, pesaba sobre él, antecedentes delictivos por posesión de arma de fuego y comercialización de estupefacientes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del doctor Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en el transporte

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-wvf-transporte-parada-colectivo-cordoba-2

La UTA para por 48 horas en gran parte del interior del país

Los choferes de colectivos piden un aumento del 20% y un bono de $ 16 mil. La huelga, que comenzó este jueves, también afecta a la ciudad de Córdoba. Se levantó en Santa Fe, Salta y San Juan. 

Corrupción en el kirchnerismo

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente. Es por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la imprenta.

Boudou fue penado por quedarse con la ex calcográfica.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos