• item no encontrado
  • item no encontrado
Superfinal Capítulo 2Superfinal Capítulo 2

Superfinal Capítulo 2

Supercampeón de América

Incidentes menores y corridas en las afueras del Monumental

Un pequeño grupo de hinchas se enfrentó con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que le impedían el acceso al estadio por falta de entradas. La situación no pasó a mayores.

ctv-ypf-corridas
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Hinchas de River se enfrentaron hoy con efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que le impedían el acceso al estadio "Monumental" por falta de entradas.

Los fanáticos del "Millonario" arrojaron botellas de vidrio y trozos de baldosas sobre los efectivos de Infantería que se protegían con sus escudos en, al menos, uno de los puntos de control ubicado sobre la avenida Udaondo y avenida Del Libertador.

Un grupo de hinchas trató de saltar un vallado para poder ingresar sin su correspondiente entrada a la cancha y ahí se iniciaron algunos incidentes.

En un momento, algunos simpatizantes temieron que se podían reiterar los disturbios de la revancha frustrada ante Boca en el estadio Monumental, pero fueron ellos mismos los que pidieron calma.

La situación se calmó enseguida y retornó el ánimo festivo de las familias que se acercaron hasta la cancha.

Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 16:00, media hora después de lo previsto, y permitía el acceso a aquellos socios que habían comprado la entrada para el 24 de noviembre, el día de la revancha de la final frustrada que se terminó disputando en Madrid.

Los hinchas debían llevar el DNI, como si fuera un partido de fútbol normal, ya que está en vigencia el derecho de admisión, y haber revalidado el ticket a través de la web del club.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en el transporte

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-wvf-transporte-parada-colectivo-cordoba-2

La UTA para por 48 horas en gran parte del interior del país

Los choferes de colectivos piden un aumento del 20% y un bono de $ 16 mil. La huelga, que comenzó este jueves, también afecta a la ciudad de Córdoba. Se levantó en Santa Fe, Salta y San Juan. 

Corrupción en el kirchnerismo

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los 5 años y 10 meses de prisión para el ex vicepresidente. Es por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la imprenta.

Boudou fue penado por quedarse con la ex calcográfica.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos