• item no encontrado
  • item no encontrado
Superfinal Capítulo 1Superfinal Capítulo 1

Superfinal Capítulo 1

Superfinal de América

Juan Biscay: "Gallardo y mi hijo Matías son como hermanos"

El ex árbitro, entrenador y jugador habló con Cadena 3 del desafío que tiene su hijo, que dirigirá al "Millo" en la final ante Boca por la sanción al "Muñeco". "Son obsesivos del trabajo", afirmó.

 Biscay y Gallardo, dupla gloriosa en el banco de River.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex árbitro Juan Carlos Biscay habló con Cadena 3 sobre el desafío que afrontará su hijo Matías, que se pondrá al hombro la dirección técnica de River en la primera final de la Copa Libertadores, el sábado en La Bombonera, por la sanción que tiene Marcelo Gallardo.

"Se conocen desde muy chicos Matías y Gallardo, jugaron en inferiores e hicieron una amistad, con mucho respeto. Estuvieron juntos por un montón de lados. Marcelo jugaba en Mónaco, Matías en España, y se hablaban. Fueron hermanos de la vida desde arranque", sostuvo.

Asimismo, remarcó que desde que trabajan juntos "salieron campeones y jugaron muy bien, algo que no me sorprende, porque son obsesivos del trabajo y se fijan en todo".

"Más allá de la trayectoria como futbolista, es un ida y vuelta permanente y un respeto mutuo. Cuando el mensaje llega el responsable es el emisor. Hay un ida y vuelta constante y es importante para el grupo", acotó el también ex jugador y entrenador.

Por otra parte, se mostró en desacuerdo con el VAR, al señalar que "cuando observamos la cámara detenida, el movimiento 20 veces, le quita la esencia del juego".

Entrevista de "Tiempo de Juego"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Ataque terrorista en Asia

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-u88-sri-lanka
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Sri Lanka: atentados a iglesias y hoteles dejan 187 muertos

Se registraron ocho explosiones en hoteles, iglesias y un complejo de viviendas de la isla ubicada al sur de la India. Hay 469 heridos. 

Sana y salva

  • special-author-c3:item no encontrado

La chica fue encontrada este sábado en la zona de Vicente López. La madre de la joven contó: "Está bien, está sonriente. Parece decir 'me encontraron'".

Hallaron a Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 21 años
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos