• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Sorpresa en el tenis

Andy Murray anunció su retiro después de Wimbledon

El escocés contó que jugó “con mucho dolor en la cadera” en los últimos meses. “No sé si podré soportar cuatro o cinco meses más”, dijo entre lágrimas. El Grand Slam se disputa en julio.

Murray
Murray rompió en llanto en plena conferencia de prensa.
Murray
Murray confesó que sufre un dolor en la cadera.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El escocés Andy Murray, ganador de tres torneos de Grand Slam, anunció este jueves que la presente temporada 2019 será la última en el circuito profesional del tenis de la ATP argumentando que ha jugado “con mucho dolor en la cadera” durante los últimos meses. 

En conferencia de prensa brindada en la mañana del viernes en Melbourne, donde el domingo se iniciará el Abierto de Australia, el británico confesó, con lágrimas en los ojos, no saber “si podré soportar cuatro o cinco meses más” en la competencia. 

“Estaré en el Abierto de Australia y espero jugar en Wimbledon el último torneo de mi carrera. He luchado durante mucho tiempo. No sé si podré soportar el dolor en mi cadera durante cuatro o cinco meses más”, apuntaló. 

“No puedo seguir jugando de esta manera. El dolor es demasiado fuerte”, insistió el escocés, que resultó finalista en cinco ediciones del primer Grand Slam de la temporada (2010, 2011, 2013, 2015, 2016). 

Murray, de 31 años y ubicado hoy en el puesto número 263 del ranking de la ATP a causa de una seguidilla de lesiones, asumirá un difícil estreno en este Abierto Australiano, midiéndose con el español Roberto Bautista Agut, 22do. Preclasificado. 

A lo largo de su carrera, el británico obtuvo 45 títulos ATP, tres de ellos Grand Slam: Wimbledon 2013 y 2016; Estados Unidos 2012. Además conquistó sendas medallas de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 (venció en la final al suizo Roger Federer) y Río de Janeiro 2016 (doblegó al tandilense Juan Martín del Potro).

Mirá las mejores jugadas de Murray

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Tragedia en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado
El empleado sufrió una descarga eléctrica (Foto de archivo).
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Es incierto aún cómo murió electrocutado un empleado de Epec

Tenía 25 años. Realizaba tareas de mantenimiento en una subestación en Avenida Colectora Sur. Alfredo Camponovo, vocero de Epec, aseguró a Cadena 3 que “las medidas de seguridad estaban presentes”.

Tragedia vial

  • special-author-c3:item no encontrado

Pertenecían a un equipo de fútbol de Lavalle que viajó a jugar en torneo en ese país. El accidente ocurrió cerca de la localidad tarijeña de Cieneguillas.

ctv-naj-bolivia
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos