• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
#OperativoVerano2019

QV4: "Tratamos de hacer humor universal"

Los humoristas tucumanos visitaron Una mañana para todos y presentaron “Kissonestos”, su nuevo show en Carlos Paz.

El grupo volvió a Carlos Paz después de tres temporadas y se presentan en el Teatro Libertad con Kissonestos
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño, integrantes de QV4, volvieron a hacer temporada en Córdoba y visitaron los estudios de Cadena 3.

“Estamos disfrutando muchísimo del teatro y de lo que estamos viviendo en Carlos Paz”, dijo Pérez Albert, uno de los protagonistas de la obra “Kissionestos” que se presenta todos los lunes y martes a las 22.30, en el Teatro Libertad.

Hace tres años que el grupo no se presenta en la villa. Las temporadas anteriores decidieron trasladar su show a Brasil, donde cosecharon gran éxito y lograron llegar a público internacional. Sin embargo, aseguran estar "sintiendo cosas muy lindas" en este regreso. “Para nosotros es nuestra casa”, agregó Pérez Albert.

En Una mañana para todos hicieron parodias de los temas “Still loving you” de Scorpions y “I want to break free” de Queen.

“Siempre tratamos de hacer un humor universal. Esto se lo debemos a Omar Regis, un productor nuestro que nos dijo: ‘Tienen que decodificar el humor y que lo entienda todo el mundo’. Eso nos ayudó a formar nuestro show de manera universal”, afirmó Daniel Saldaño.

Entrevista de Titi Ciabattoni.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora