• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Tragedia en el Canal de la Mancha

Caso Sala: cayó un sospechoso de homicidio involuntario

Tras un interrogatorio, fue liberado bajo custodia. Se desconoce su identidad, aunque trascendió que tiene 64 años y vive en North Yorkshire, datos que coinciden con los del piloto original del vuelo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un hombre fue arrestado y luego puesto en libertad este miércoles en Inglaterra, acusado de "homicidio involuntario" por la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala.

Aunque no trascendió la identidad del sospechoso, se supo que tiene 64 años y vive en North Yorkshire, datos que coinciden con David Henderson, quien era el piloto original del trágico vuelo que ocasionó la muerte de Sala y David Ibbotson, quien reemplazó a Henderson al comando de la aeronave.

Luego de un interrogatorio por parte de la policía británica, el hombre fue puesto en libertad "bajo custodia", ya que deberá seguir colaborando con la investigación, según consignó el diario Daily Mail.

La identidad del hombre no será revelada hasta que él deje de ser considerado como sospechoso o sea acusado formalmente en la Justicia.

Informe de Adrián Cragnolini.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora