• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Cementerio San Jerónimo

Denuncian acumulación de féretros por demoras en cremaciones

Los trabajadores del cementerio indican que la Municipalidad explica que es por mantenimiento de hornos y que implica riesgos de salud. "Las quejas caen en los empleados", dijo un delegado a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Trabajadores del Cementerio San Jerónimo de la ciudad de Córdoba denuncian demoras importantes en las cremaciones, lo que -aseguran- podría implicar riesgos para la salud por la acumulación de féretros.

Los empleados del cementerio ubicado en barrio Alto Alberdi protestan porque aseguran que los procesos de cremación, que se realizan en el Cementerio San Vicente, están retrasados por mantenimiento de los hornos. De esta manera, la actividad crematoria es mínima.

Daniel Amaya, delegado de los trabajadores, señaló en diálogo con Cadena 3 que incluso la Municipalidad compró un tercer horno y que las quejas recaen en los empleados.

"El problema no es de los trabajadores, sino del ejecutivo de turno. Es la misma de siempre, hace tres meses  aproximadamente que vienen diciendo que el incumplimiento que hay es por el mantenimiento de los hornos", criticó.

Y agregó: "Queremos aclarar y darle tranquilidad a los contribuyentes de que no depende de nosotros, sino de la disponibilidad del Ejecutivo de turno".

Las demoras originan la acumulación de féretros en el depósito, con los riegos de salud que eso implica.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.