• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Inseguridad en Córdoba

Le desvalijaron la casa al ex futbolista "Lute" Oste

"Me dieron vuelta la casa. Estoy destrozado", dijo el ex delantero de Talleres, que está trabajando en Ecuador, a Cadena 3. Su familia no estaba en la casa cuando entraron los delincuentes.

 
ctv-h3s-robo-lute
ctv-ufz-robo-lute-4
ctv-yzw-robo-lute-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Delincuentes le desvalijaron la casa en Córdoba al ex futbolista Roberto Luis "Lute" Oste, recordado por el gol de penal que significó el ascenso de Talleres ante Belgrano en la final de la B Nacional 1998.

"Entraron a mi casa a robar. Me llevaron muchísimas cosas. Estoy muy triste. Me dieron vuelta la casa: se llevaron computadoras, televisores y un monto importante de dinero que ahorraba. Estoy muy triste, destrozado a lo lejos", dijo a Cadena 3 el ex delantero, quien se encuentra trabajando en Ecuador, donde es ayudante de Rubén Insúa en Liga de Portoviejo, club que milita en la segunda división de ese país.

Oste precisó que su domicilio está cerca de la Mujer Urbana, y marcó que su hija y su esposa habían salido y al regresar se encontraron con la casa "dada vuelta".

"Es un horror. No se lo deseo a nadie", agregó el riocuartense.

Entrevista de Federico Albarenque

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.