• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
A cuatro meses del accidente

El hermano de Sergio Denis habló sobre la salud del cantante

Carlos Hoffman contó que el artista continúa sin despertar. "Estamos esperando; no hay nada nuevo", dijo a Cadena 3. El músico cayó a un foso de un teatro en Tucumán en marzo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El cantante Sergio Denis continúa internado y sin despertar, a cuatro meses del accidente en un show en Tucumán, según contó su hermano Carlos Hoffman a Cadena 3.

El artista está internado en la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, donde se mantiene estable pero sin presentar cambios significativos en el tema neurológico y recibiendo un esquema de cuidados interdisciplinarios.

"No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", confesó su hermano.

Denis se cayó desde un escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en Tucumán, durante un show que estaba realizando el pasado 11 de marzo.

El accidente le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho, por lo que permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla hasta mayo y desde ahí fue trasladado al ALCLA.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

Fiesta del Día del Niño

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Unas 35 mil personas vibraron con los festejos en el Kempes

La celebración se realizó este domingo en el mayor coliseo de Córdoba, con entrada gratuita. Abel Pintos fue la figura central. También estuvieron otros destacados artistas.