• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Transporte en Córdoba

Se levantó el paro de colectivos interurbanos de Ersa

Es porque hubo un acuerdo en Trabajo y los despedidos serán reincorporados. Aoita precisó que eran seis y no 11 las cesantías. El servicio se normalizó por completo a la medianoche. 

 
 
Interurbanos de Ersa
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los choferes de colectivos interurbanos de Ersa levantaron este miércoles a la noche el paro que venían realizando desde el comienzo de la jornada en reclamo por el despido de un grupo de trabajadores.

El vocero del gremio Aoita, Emiliano Gramajo, informó a Cadena 3 que la medida de fuerza llegó a su fin, porque los cesanteados serán reincorporados a sus puestos. Además, el sindicalista precisó que los afectados son seis y no 11.

El servicio se colectivos interurbanos de Ersa se normalizó por completo a la medianoche.

El martes, Miguel Herrera, secretario general de Aoita, había dicho a Cadena 3 que la medida de fuerza se extendería hasta que la empresa diera respuestas “a las preguntas que se hacen los delegados y el gremio".

"Ersa no notificó las razones de los despidos, sino que simplemente en una escritura pública manifestó una reestructuración y le pagó a los despedidos la mitad de la indemnización", había asegurado Herrera.

Informe de Federico Albarenque, Juan Pablo Viola, Fernando Barrionuevo y Jorge Mercado

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

Un equipo técnico visitará Buenos Aires. Se reunirán con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales.

ctv-jjo-roberto-cardarelli
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos