• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Ciudad de Córdoba

Mestre garantizó una "transición normal" con Llaryora

El intendente radical dijo que no desea que el electo "le toque vivir" lo mismo que él cuando asumió el Ejecutivo municipal. "Puede estar tranquilo que le brindaremos todas las respuestas", agregó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, le garantizó a su par electo Martín Llaryora que se dará una "transición normal".

"Llevaremos la transición de la mejor manera posible. No quiera que viva lo que me tocó vivir a mí cuando llegamos y no sabíamos lo que pasaba en el Estado", cuestionó y continuó: "Ahora tenemos todo en Internet con el Gobierno Abierto".

Se puede quedar tranquilo que le brindaremos todas las respuestas habidas y por haber para que tenga un comienzo de gestión como corresponde en términos institucionales.

Reconoció que "quedan siete largos meses" y prometió: "Cumpliremos el rol que la gente nos asignó hasta el 9 de diciembre a la medianoche".

"Vamos a seguir llevando adelante obras y servicios. Después del 10 de diciembre comenzaremos de cero con mucha humildad, haciéndonos cargo", añadió.

Recordó que "la autocrítica ya se hizo" así como "el pedido de disculpas".

"Que cada uno se haga cargo de la responsabilidad que tiene porque la cosa está bastante difícil", completó.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora