• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Desesperado pedido en Córdoba

Un niño busca el celular con fotos de su mamá fallecida

Gino López, de 10 años, perdió el sábado en un remis de la capital provincial el teléfono, en el que tenía imágenes y recuerdos de su madre. A través de un video, ruega encontrarlo. 

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Gino López, un niño de 10 años de barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba, perdió el sábado el celular en el que tenía fotos y videos de su mamá, que murió cuando él era un bebé.

En un video, que se viralizó en las redes sociales, el pequeño le pide a quien lo haya encontrado que se lo devuelva, y ofrece a cambio todos sus ahorros.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", comienza diciendo el niño.

Y agrega: “Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso”.

El sábado pasado, Gino se subió a un remis con su abuela Dora para ir a una actividad en su escuela. Cuando se bajó, advirtió que ya no tenía el teléfono.

"Guardaba fotos y videos de ella. Mi tía me llamó para preguntarme si quería hacer un video para las redes, para ver si podía ayudar, y le dije que sí. Es para recordar la voz y la cara de mi mamá. Lo intentamos rastrear, pero se ve que está apagado", contó el pequeño a Cadena 3.

Dora, su abuela, dijo a Cadena 3 que inmediatamente avisaron a la remisería del barrio, que siempre usan para moverse. "Son gente de confianza", apuntó.

La familia presume que algún pasajero debe haber encontrado el celular, ya que el conductor hizo otros viajes.

El teléfono celular es un Samsung J7 PRIME, de color negro, y tenía una carcaza negra.

Informe de Fernando Barrionuevo y Alejandro Bustos

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales