• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Para chuparse los dedos

Peperina, el festival de los sabores en Alta Gracia

Se desarrolla hasta el domingo 21 de abril en la localidad cordobesa de Alta Gracia. Reúne a los cocineros más destacados del país, cuenta con más de 300 stands y 50 restaurantes. Todos los detalles.

(Foto: @vikys_)
 
Se desarrollará desde el jueves 18 al domingo 21 de abril en la localidad cordobesa de Alta Gracia y reunirá a los cocineros más destacados del país. Contará con más de 300 stands y 50 restaurantes.  
 
ctv-xpd-peperina-1
ctv-p6p-peperina-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Se desarrolla, hasta el domingo 21, una nueva edición del festival gastronómico Peperina que reúne a los cocineros más destacados del país, en el Polideportivo Municipal, de la localidad cordobesa de Alta Gracia. 

"Los dos primeros días fueron superadores para lo que habíamos proyectados: llegaron aproximadamente 65 mil personas", dijo a Cadena 3 Andrés Chaijale, chef y productor del Festival.

En su quinta edición, Peperina cuenta con más de 300 stands de productos provinciales y la región: dulces, alfajores caseros, vinos, cervezas, productos orgánicos, herramientas y utensilios para cocina, quesos y chacinados, panes, hierbas y miel.

Hay más de 50 restaurantes con gran variedad de platos a precios de feria, cientos de opciones para saborear carnes, pastas, sándwiches gourmet, paellas, delicias árabes, orientales y mucho más.

En el gran mercado nacional participan más de 100 productores de distintos rincones del país que ofrecen aceites, frutas y verduras, carnes, quesos y fiambres, panes, dulces y arropes, granos y harinas; y la novedad de este año, es la incorporación de un sector especial dedicado al mundo del té.

Pedro Lambertini, Martín Molteni, Iwao Komiyama y Nicolás Marchetti visitaron Juntos.

Para esta edición, están presentes Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Narda Lepes, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli, Jimena Monteverde, Pedro Lambertini, Francisco Sade, Juan Cruz Galetto, Lele Cristóbal, Inés de los Santos, Iwao Komiyama, Julián Espinosa, Ricardo Cortéz junto a Mario del Bó, Egüi Martin, Roal Zuzulich, entre otros reconocidos cocineros nacionales e internacionales que brindarán clases magistrales.

Para el organizador, uno de los aciertos fue poner a Osvaldo Gross como apertura del evento.

Durante el 2018, más de 80.000 personas visitaron la feria, convirtiéndola en un referente dentro del mundo gastronómico provincial.

Desde el jueves hasta el domingo de 11 a 0, con entrada libre y gratuita, en el Predio del Polideportivo Municipal.

"Estoy a full, es un placer volver. Todo esta impecable y dar gusto. La entrada es gratuita y muchos chefs conocidos vienen a dar clases", dijo a Cadena 3 Jimena Monteverde, chef que dio su clase magistral este jueves.

Al describir su cocina, Monteverde dijo: "Mi cocina es fácil, con algunas cositas nuevas para sumar". El menú que brindó en su clase magistral consiste en ñoquis de batata, ragú de cordero y torta crocante con crema, frutillas y dulce de leche.

Grilla:

Viernes 19

12,30 Juan Cruz Galetto

14,30 Ricardo Cortéz y Mario Del Bó

16,30 Inés de los Santos

18,30 Lele Cristóbal

20,30 Dolly Irigoyen

Sábado 20

12,30 Egüi Martin

14,30 Pedro Lambertini

16,30 Soledad Nardelli

18,30 Narda Lepes

20,30 Juan Bracelli

Domingo 21

12,30 Santiago Blondel

14,30 Roal Zuzulich

16,30 Julián Espinosa

18,30 Dolli Irigoyen

20,30 Iwao Komiyama

Informe de Celeste Benecchi y Yany Ortega Benavídez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

Un equipo técnico visitará Buenos Aires. Se reunirán con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales.

ctv-jjo-roberto-cardarelli
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos